Secretos digitales

Cada día se aprende algo nuevo

Marketing Digital

Hiperpersonalización: La microsegmentación para campañas exitosas

Hiperpersonalización: La microsegmentación para campañas exitosas

Hoy en día, conectar con tus clientes requiere algo más que un mensaje genérico. La microsegmentación y la hiperpersonalización te ayudan a enviar el mensaje correcto, a la persona indicada y en el momento justo. En este artículo te contamos qué son, por qué son...

Marketing de recomendación: ¿Cómo realizarlo y sus beneficios?

Marketing de recomendación: ¿Cómo realizarlo y sus beneficios?

El marketing de recomendación implica transformar a los clientes en defensores o representantes de la marca, quienes la promocionan con el fin de atraer a nuevos clientes. Aunque hay estrategias de marketing que puedan incentivar a los clientes a hablar de la marca...

Canales digitales que se abren paso este 2024

Canales digitales que se abren paso este 2024

Los canales digitales siempre son variantes y se abren paso nuevas formas de comunicación en ellas, así como tendencias. Por lo cual, es importante mantenerse al tanto de lo que suceda para elaborar un exitosa estrategia de marketing.  ¿Cuáles son los cambios en los...

Remarketing: ¿Cómo usarlo para el incremento de las ventas?

Remarketing: ¿Cómo usarlo para el incremento de las ventas?

Muchas veces visualizamos un contenido en una página web y momentos después al ingresar a otra, solemos notar publicidad de la primera e incluso de productos o servicios que nos encontrábamos buscando. ¿Por qué pasa esto? La respuesta es el remarketing.  Pero, ¿Qué es...

Inteligencia artificial generativa y sus beneficios en el marketing

Inteligencia artificial generativa y sus beneficios en el marketing

Con la aparición de Chat GTP se revolucionó todo el mercado de la inteligencia artificial generativa, si bien es cierto esta tecnología no es considerada como algo nuevo, logra influir positivamente en la creación de contenido en el marketing digital.  ¿Qué es la...

¿Qué es el marketing de personalización?

¿Qué es el marketing de personalización?

Actualmente uno de los desafíos que enfrentan las empresas, es crear la misma experiencia al cliente dentro y fuera de línea. Cuando este balance se logra se le denomina marketing de personalización. Debemos tener en cuenta que cada proceso de compra es único, de...

Google: ¿Tu marca aún no aparece en el buscador?

Google: ¿Tu marca aún no aparece en el buscador?

Cuando los usuarios buscan información de productos o servicios, estos recurren a Google y si tu marca no se encuentra entre los resultados de búsquedas perderás una oportunidad de venta. Por lo cual, es esencial que tu marca se encuentre presente y eso puedes...

Categorías

Marketing Digital
Emprendimiento
Inmobiliaria
Consejos