Secretos digitales
Cada día se aprende algo nuevo
Marketing Digital
Marketing de recomendación: ¿Cómo realizarlo y sus beneficios?
El marketing de recomendación implica transformar a los clientes en defensores o representantes de la marca, quienes la promocionan con el fin de atraer a nuevos clientes. Aunque hay estrategias de marketing que puedan incentivar a los clientes a hablar de la marca...
Canales digitales que se abren paso este 2024
Los canales digitales siempre son variantes y se abren paso nuevas formas de comunicación en ellas, así como tendencias. Por lo cual, es importante mantenerse al tanto de lo que suceda para elaborar un exitosa estrategia de marketing. ¿Cuáles son los cambios en los...
Inmobiliaria
¿Necesitas vender?
¡ENTONCES ES MOMENTO DE REINVENTARSE! Lo que más necesitamos ahora es VENDER. Pero para vender necesitamos trabajar en nuestra marca, nuestra credibilidad y, principalmente, despertar interés en nuestros clientes potenciales. ¿Cómo lograrlo? A continuación unos tips...
¿La persona que paga el inmueble es siempre el que define la compra?
En la comercialización de una vivienda familiar es muy importante identificar quiénes intervienen y, de esa manera, encaminar el cierre de venta. Aquí encontrarás todos los actores de la compra y qué rol cumplen en cada parte del proceso: ACTORES DE LA COMPRA...
Emprendimiento
¿Mi marca debe tener presencia en todas las redes sociales?
Ésta es una pregunta usual de nuestros clientes. La respuesta es DEPENDE. Muchas marcas optan por centrarse en una o dos redes sociales. ¡Está bien! Cantidad no necesariamente es calidad. Siempre escuchamos que el contenido es el rey. Sin embargo, si desarrollamos...
Consejos
Google: ¿Tu marca aún no aparece en el buscador?
Cuando los usuarios buscan información de productos o servicios, estos recurren a Google y si tu marca no se encuentra entre los resultados de búsquedas perderás una oportunidad de venta. Por lo cual, es esencial que tu marca se encuentre presente y eso puedes...