Las respuestas aquí
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¿Por qué es importante desarrollar el marketing digital en los negocios?
Definir un objetivo claro, encontrar nuevas oportunidades e identificar a nuestra competencia, nos ayudará a plantear estrategias que permitan llegar a la audiencia que queremos y posicionar nuestra marca.
¿Por qué invertir en publicidad digital?
Si quieres impactar, necesitas invertir en ampliar tus horizontes, generar prospectos y con ello también incrementar tu presupuesto de marketing.
La publicidad digital permite hacer geolocalización y segmentar audiencias muy específicas, de modo que la inversión es dirigida hacia el público al que realmente quieres llegar.
Así mismo, podemos realizar un seguimiento y medición, gracias a esto logramos optimizar nuestras campañas y objetivos.
¿Por qué necesitamos como empresas generar contenidos de calidad? ¿Lo que se hacía antes, aún sirve a nivel de comunicación hoy en día?
Como clientes, estamos cansados de que nos intenten vender productos o servicios y que nos llenen de promociones o mensajes que ya no creemos.
Los números hablan … el 71% de los consumidores que tienen una buena experiencia con una marca en las redes sociales tienen buenas probabilidades de recomendarla a otras personas, justamente porque el generar contenido de calidad desarrolla confianza.
¿Es importante desarrollar una marca personal?
¿Para qué contratar a una agencia si lo puedo hacer yo?
La persuasión no se logra solo escribiendo un post o con una promoción repetida que pueda hacer cualquier marca. La identidad gráfica, generar conceptos, encontrar un diferencial, apelar a las emociones mediante retóricas son las claves para una adecuada comunicación digital.
Todos creen que conocen Facebook y que es la solución a sus problemas de comunicación y ventas ¿debo pagar a un profesional?
Las redes sociales tienen un periodo de maduración, no solo es invertir en publicidad, sino que también la comunicación soporte a esas publicidades.
Tampoco se trata de tener presencia en todas las redes sociales, se sugiere ir escalando y poco a poco ir subiendo evaluando los puntos de contacto que tengan más alto impacto en el cliente final.
¿Son las redes sociales la solución?
¿Qué necesitamos para atraer clientes por medios digitales?
¿Es posible comunicar sin presupuesto?
¿En qué redes sociales debo tener presencia?
¿Cuáles son los clásicos errores en la comunicación digital?
● La primera impresión no luce “tan atractiva”
● No se entiende su valor diferencial
● No comparten contenido propio
● Falta de creatividad, no varían
● No tienen identidad definida
● No son constantes
● Sus diseños no comunican
● Sus publicaciones no conectan
● Apoyarse solamente en el contenido orgánico
¿Por qué cuando contraté a un especialista no obtuve buenos resultados?
En Mente tenemos especialistas por cada área encargados de brindar una adecuada solución. El resultado de un trabajo en equipo siempre va ser el más óptimo.
Entonces, si tengo una estrategia digital en las redes de mi empresa, ¿ya no necesito una página web?
Si tienes una web bien trabajada, las personas que logren encontrarla será porque buscaron exactamente lo que tu negocio ofrece. Esos clientes potenciales que obtengas serán de alta calidad.
Con una campaña de Google aumentarás la visibilidad de tu web y por lo tanto la de tus ventas.
¿En qué etapa es recomendable empezar a trabajar mi marca en el mundo digital?
Si es una marca nueva, trabajar una campaña de intriga facilitará el posicionamiento.
Y si tiene tiempo en el mercado, campañas de mantenimiento, relanzamiento o rebranding harán que su ingreso al mundo digital sea enfocado a la experiencia que ya tenga la marca.