Primero conoce a tu audiencia. La pieza clave para atraer prospectos es darle contenido de valor. Aquí encontrarás algunas preguntas clave para iniciar tu estrategia digital:
¿Qué les puede interesar a mis clientes sobre mis productos / servicios? Si sabes qué es lo que más los atrae, entonces vende tu idea de la mejor manera y capta su atención.
¿Qué problema soluciono con lo que les ofrezco? Eres la pastilla para el “dolor” de tus clientes. Pero debes tener un diagnóstico exacto sobre lo que solucionas para que seas más efectivo en tus comunicaciones.

¿Qué resultados esperan obtener? Existe una gran diferencia entre expectativa y realidad. Si los conoces, sabes qué es lo que desean lograr al comprar tu producto / servicio y tendrás más oportunidad de generar una experiencia memorable.
¿Quiénes influencian su decisión de compra? No solo te enfoques en el comprador, identifica quién puede influenciar su compra y como puedes captar su atención para ganar una aliado más.
¿Cuál es la principal objeción para que compren mis productos / servicios? Todos los clientes tienen dudas, piensa en cómo te puedes anticipar a ellas e impulsarlos a la compra.
Recuerda, si sabes cómo piensan tus clientes, podrás darle el contenido que les interesa y atraerás el perfil que necesitas.
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