Muchas veces visualizamos un contenido en una página web y momentos después al ingresar a otra, solemos notar publicidad de la primera e incluso de productos o servicios que nos encontrábamos buscando. ¿Por qué pasa esto? La respuesta es el remarketing. 

Pero, ¿Qué es el remarketing? 

El remarketing abarca aquellas acciones que se orientan a aquellos que mostraron cierto interés en la marca y que no realizó ninguna conversión. Son acciones más agresivas y directas, contando con un gran retorno de inversión. 

¿Cómo utilizarlo?

Lo primero que se debe crear es una lista, la cual puede ser creada por cualquier empresa a través de Google Analytics y Google Ads. Una vez realizado este primer paso, Google asociará las sesiones de los sitios web con cookies publicitarias. 

Así, cuando la persona lleve a cabo una búsqueda en Google en el mismo buscador este arrojará publicidad personalizada de sus búsquedas anteriores. 

¿Cuáles son los beneficios de crear una lista de remarketing?

  • Tus campañas alcanzarán un alto rendimiento, pues se pueden ajustar a través de las pujas para que las campañas obtengan mejores resultados. 
  • Te permite desarrollar una segmentación más profunda, gracias a esto se puede ajustar mayores datos y afinar tus siguientes pasos en la estrategia que elijas llevar. 
  • Se potencia tu imagen de marca, tus anuncios serán visibles durante la navegación del usuario, por lo cual tu marca será reconocida y de fácil recordación. 

En MENTE entendemos que el principal objetivo del cliente es lograr ventas y contamos con un equipo especializado que realiza todos los procesos para lograrlo, así como un acompañamiento personalizado durante las campañas. 

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