Secretos digitales
Cada día se aprende algo nuevo
Consejos
Medir resultados de marketing: la clave para crecer con inteligencia
Medir resultados de marketing es fundamental para tomar decisiones informadas. Tu estrategia no puede depender solo de la intuición: necesita datos concretos y análisis inteligente. Porque lo que no se mide, no mejora. Y si no mejora, no vende. ¿Por qué es fundamental...
Marketing de contenidos: tu mejor vendedor
¿Te imaginas tener un vendedor que nunca descansa, que está disponible todo el día, todos los días, resolviendo dudas, educando a tus clientes y generando confianza sin pedir vacaciones? Así funciona una buena estrategia de marketing de contenidos: como un asesor...
Automatización del marketing: haz que tu marca trabaje incluso cuando tú no estás
Imagina tener un asistente virtual que trabaja 24/7: envía correos personalizados, da seguimiento automático a cada cliente potencial y activa mensajes según el comportamiento de tus usuarios, todo sin que tú tengas que intervenir. Así de poderosa es la automatización...
Publicidad digital que vende: haz que te vean y te elijan
Estar en internet ya no es suficiente. Tu marca necesita destacar, conectar con las personas adecuadas y persuadir para generar resultados. La publicidad digital es la herramienta que lo hace posible cuando se ejecuta con estrategia. ¿Por qué invertir en campañas...
De UGC a EGC: Cómo tus colaboradores se convierten en embajadores de tu marca
Recientemente, durante algunas visitas a tiendas, notamos algo curioso: en muchas se utilizaban aros de luz y se realizaban transmisiones en vivo con el mismo personal. ¿Lo han observado ustedes? Esta práctica, que parecía exclusiva de tiendas de ropa o belleza, ya...
Cómo transformar datos complejos en narrativas persuasivas (storytelling emocional)
El storytelling emocional es una técnica que genera una conexión profunda con la audiencia, aumentando su receptividad a nuestros mensajes. Sus beneficios clave incluyen: La conexión emocional: Evoca emociones que los simples datos no logran La memorabilidad: Las...
Google: ¿Tu marca aún no aparece en el buscador?
Cuando los usuarios buscan información de productos o servicios, estos recurren a Google y si tu marca no se encuentra entre los resultados de búsquedas perderás una oportunidad de venta. Por lo cual, es esencial que tu marca se encuentre presente y eso puedes...
Quiero vender más a través de mi página web ¿Qué debo hacer?
Sin prospectos, no vendemos, así de simple. Ahora más que nunca necesitamos ser más efectivos en cada acción digital. Los clientes están en un momento de cambio en sus hábitos, pero siguen consumiendo. Por eso es el mejor momento de escucharlos, entenderlos y...








